BABIES

1 y 2 años

 

Los bebés llegan al mundo preparados para entender todo lo que está en su entorno y es útil para su desarrollo. En Active Tribe las actividades de cada grupo de edad están pensadas para que los niños aprendan inglés practicando todo aquello que de forma natural aprenden en cada etapa infantil.

Cada sesión se lleva a cabo 100% en inglés y se trabajan las habilidades motoras finas, las habilidades motoras gruesas y  las habilidades cognitivas, así como las distintas inteligencias; lingüística, lógico-matemática, espacial, corporal, musical, interpersonal e intrapersonal.

El programa consiste en dos sesiones de 45 minutos cada semana.

 

Active English

KIDS

A partir de los 3 años

 

Nuestro programa consiste en realizar actividades para estimular sus intereses innatos en estas etapas del desarrollo.

 

En estos cursos nos centramos en fomentar la imaginación y la fantasía, realizar ejercicios físicos, hacer manualidades, iniciar la lectura y la escritura, llevar a cabo juegos de cooperación y de rol, ampliar el vocabulario, explorar el entorno, etc.

 

A partir de los 7 años los niños superan con éxito los niveles infantiles de la Universidad de Cambridge Starters, Movers y Flyers.

El programa consiste en dos sesiones de 60 minutos cada semana.

Escucha

Activa

Entender y Practicar

Hablar

Leer

Escribir

TWEENS

A partir de los 10 años

 

En esta etapa preparamos a los alumnos para que superen con facilidad los niveles de la Universidad de Cambridge Flyers, KET y PET. Para ello seguimos un programa de actividades que estimula sus sentidos y su mente, consiguiendo que escuchen, hablen, lean y escriban en inglés todos los días.

 

Las clases son dinámicas, divertidas, espontáneas y los alumnos disfrutan aprendiendo.

Una vez superados estos niveles los estudiantes obtienen sus certificados A2 y B1.

 

El programa consiste en dos sesiones de 60 minutos cada semana.

Cumpliendo Objetivos:  KET   PET   FIRST   ADVANCED

TEENS

A partir de los 13 años

 

Los adolescentes empiezan a hacerse mayores, esta es la última etapa antes de convertirse en adultos, por eso, queremos aprovechar sus ganas de descubrir el mundo como medio para estimular sus mentes. Se trata de jóvenes con espíritu crítico, que cada día forman sus opiniones respecto a su entorno. Esto es clave para animarles a expresar sus ideas y a leer sobre aquellos temas que les interesan en inglés.

Una vez superados estos niveles los alumnos obtienen sus certificados oficiales PET, FIRST y ADVANCED, niveles B1, B2 y C1.

El programa consiste en dos sesiones de 60 minutos cada semana.

© 2019 MBC Global Learning Institute, S.L.   Aviso Legal y Política de Privacidad

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon